Sigue a Directo al Paladar

Románticas tazas para San Valentín de Reiko Kaneko

Para no gustarme ni celebrar el día de los enamorados vais a pensar que se me está yendo un poco la mano con las publicaciones y las recetas que tengo previstas, pero que no disfrute de tal fiesta, no quiere decir que no aprecie algunas cosas que me parecen bonitas como estas románticas tazas para San Valentín de Reiko Kaneko.

El diseñador japonés afincado en Inglaterra tiene unos diseños fantásticos que podéis ver si ojeáis un poco su tienda online, pero en esta ocasión me ha cautivado totalmente con estas tazas. Con un asa de curvatura exacta y una pequeña sombra estratégicamente colocada en la pieza, se forma un perfecto corazón en el modelo.

Románticas tazas para San Valentín de Reiko Kaneko

Por poco más de 25 euros podemos hacernos con una taza de té y plato en porcelana, o bien por algo menos, unos 12 euros será nuestra una taza alta tipo mug. No me parece un precio excesivo para ser un objeto de diseño hecho en Inglaterra y de dicho material. Se puedes además lavar en el lavavajillas.

Como veis estos días me voy encontrando con tantas cosas bonitas como estas románticas tazas para San Valentín de Reiko Kaneko, o las cucharas corazón que os mostré hace nada, que finalmente caeré ante la tentación de dejarme ser agasajada con alguno de estos especiales utensilios.

Más información | Reiko Kaneko
En Directo al Paladar | Juego de tazas molonas para regalar en San Valentín
En Directo al Paladar | Preciosa vajilla minimalista para San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario