Un cuchillo para cortar queso con estilo

Sigue a Directo al Paladar

cuchillo queso 3

El queso y yo tenemos una relación de amor y odio. Amo comerlo, pero odio cortarlo. Por mucho que me haya leído varias veces el genial post de mi compañera María José sobre cómo cortar y servir queso, se me resiste. Por eso me gusta mucho este cuchillo para cortar queso con estilo. Por eso, y porque es precioso.

Diseñado por Jacques-Elie Ribeyron para Hublot Genève, se trata más bien de un set que incluye una gran espátula para cortar queso y un tenedor de dos puntas para sujetarlo y servirlo, todo con materiales de primera calidad y un diseño que encandila.

cuchillo queso 2

Tanto la hoja del cuchillo como el tenedor están fabricados en acero inoxidable negro de primera calidad, mientras que el mango es de aluminio anodizado. Juntos forman una combinación de grises que es realmente hipnótica.

Si a eso le añadimos la elegante funda de cuero que los protege cuando no los usamos, entenderéis por qué este es el set perfecto para cortar queso con estilo. Aunque sea verano aún, va directo a la lista de los Reyes Magos.

Vía | Design You Trust
Más información | Jacques-Elie Ribeyron, Hublot Genève
En Directo al Paladar | El queso parmigiano reggiano. Nota de cata y usos en la cocina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios