Michel Bras y su restaurante Aubrac

Michel Bras y su restaurante Aubrac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Bras posee un espectacular éxito, si deseas reservar mesa en su restaurante Aubrac, deberás llamar con dos meses de antelación para conseguirla. Está localizado en la comarca de Aveyron, Francia.

En el restaurante interviene toda la familia de Michel, su madre con 83 años, es la que se encarga de preparar el "aligot", una delicada receta de puré de patatas enriquecida con mantequilla y queso fresco de Laguiole. Además prepara también las comidas y las cenas para la familia Bras.

La mujer de Michel es una especialista en la decoración floral, se ocupa de las flores silvestres y las cultivadas para que estén acordes y encuentren su espacio en el restaurante.

Los clientes somos atendidos por su nuera Verónique. Nos cuida desde el momento inicial. Además también se encarga de las habitaciones del hotel que está ligado al restaurante.

michel_bras.jpg
Finalmente, el hijo de Michel ayuda a sus padres en la elaboración de las recetas y otros enseres. La firma de la casa no es exclusivamente de Michel, firman como “La Familia Bras”.

Si alguna vez acudes a este fantástico restaurante, podrás degustar platos tan sofisticados y tremendamente combinados como “el foie gras de pato natural, sésamo-sal, puré de alubias y albaricoques, vinagre, hojas insólitas y pistilos de flor” o también el “Gargouillou de verduras tiernas del 2 de julio”.

Más información | Michel-bras

Comentarios cerrados
Inicio