Pescaràpita, comprar pescado a través de Internet

Pescaràpita, comprar pescado a través de Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una innovadora empresa de San Carlos de la Rápita, en Tarragona, ha tenido la idea de vender productos selectos del mar a través de Internet. En uno de los stands del Salón Degusta, esta empresa promocionaba dicha compra. El producto estrella es el Langostino de Sant Carles, aunque ofrecen una gran variedad de pescados del Mediterráneo.

El representante nos explicó que todo el pescado provenía de la costa de San Carlos de la Rápita, y que el proveedor era su prestigiosa Lonja de la Cofradía de pescadores de Verge del Carme.

Cuando se realiza la captura y el barco accede a la lonja, el pedido es preparado y enviado para garantizar la máxima frescura del pescado, ya que este no se almacena, y en menos de 24 horas, lo tienes en casa.

langostinos_rape.JPG
Una buena opción para asegurarnos de que comemos pescado fresco, es a través de Pescaràpita, además, esta empresa es seria, el producto va perfectamente embalado en una caja de porexpan que está habilitada para la alimentación y debidamente homologada.

Han creado lotes muy variados para el gusto de cada consumidor, por ejemplo, la caja gourmet, que consta de especies selectas de langostinos, lenguados, doradas, sepias, rapes y canaillas, por menos de 60€. Aunque también puedes optar por el lote familiar.

De momento sólo distribuyen sus productos en el área metropolitana de Barcelona, y se habilitará la posibilidad de realizar los pedidos a la carta por especie, kilos, etc.

Nosotros ya estamos esperando el primer lote, y conocedores de los productos de esta costa y de su lonja, no dudamos en que serán un placer para el paladar.

Más información | Pescarapita

Comentarios cerrados
Inicio