Crema de mascarpone con frambuesas

Crema de mascarpone con frambuesas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un postre rico y suave que te ayudará a realizar mejor la digestión después de una gran comida. Además la crema de mascarpone con frambuesas es un postre que te hará quedar muy bien con tus comensales, está deliciosa.

Los ingredientes ¼ de kilo de frambuesas, ½ bote pequeño de leche condensada, 3 huevos, ¼ de queso mascarpone, 1 limón y azúcar.

La preparación Ralla la piel del limón previamente lavado y exprime su jugo para después colarlo. Separa las yemas de los huevos y bate las claras a punto de nieve. En un bol aparte, bate también un poco las yemas. Mezcla la leche condensada, las yemas, la ralladura de limón y el zumo, a continuación añade el mascarpone y sin dejar de remover añade también las claras montadas, pero ahora remueve suavemente para que no se desmonten las claras.

Reparte las frambuesas proporcionalmente en cuatro boles y cúbrelas con la crema de mascarpone que has elaborado. Espolvorea azúcar sobre la crema, la cantidad, según tu gusto y quémalo con el utensilio para quemar azúcar, como si de una crema catalana se tratase y sirve este magnífico postre enseguida.

La degustación La mezcla de los ingredientes es genial, a cada cucharada, queso y frambuesas, riquísimo. Otra opción es utilizar fresas si no consigues frambuesas, también resulta delicioso.

Comentarios cerrados
Inicio