Sin problemas ante el pescado congelado

Sin problemas ante el pescado congelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran Chef Juan Pablo Felipe nos enseña un poco el proceder sobre los productos congelados. Según él, el pescado congelado es un bien necesario, ya que conseguir una pieza fresca extraordinaria se hace cada día más difícil y por esta razón dice que el pescado congelado o mejor dicho los alimentos congelados, son un adecuado modo de conservación.

Cuando compra pescado fresco suele congelarlo, ya que es la única forma de conservar una pieza de gran tamaño o de poder servir al comensal algún producto que suele escasear. Además asegura que la calidad no merma en absoluto, pues gracias a las nuevas tecnologías el producto es congelado muy rápidamente y no pierde ninguna de sus cualidades, por eso no hay que tener ningún problema ante estos productos congelados.

Juan Pablo demuestra ser muy correcto, incluso asegura que si un cliente le pregunta si el pescado que le han servido para comer es congelado, no tiene ningún inconveniente en decirlo, ya que esta plenamente seguro de la calidad. Nosotros opinamos igual que él, ya que tener pescado fresco a diario será exclusivamente un privilegio para unos pocos y a unos elevados precios.

Una aclaración, cuando hablamos de pescado fresco, nos referimos a pescado recién sacado del mar, no ese que nos venden como fresco pero que lleva ya algunos días rondando desde su extracción hasta la venta en el mercado.

En el vínculo podéis acceder a la publicación, un punto de vista interesante por cierto.

Vía | Canales la verdad

Comentarios cerrados
Inicio