Vinoteras Urbanas, Vinus & Brindis pasión por el vino

Vinoteras Urbanas, Vinus & Brindis pasión por el vino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los supermercados hay una gran variedad de vinos a nuestro alcance, todo un pasillo acapara las distintas marcas y Denominaciones de Origen de nuestro país e incluso del extranjero. Quizás echamos algo de menos, alguien que nos asesore y nos indique cuales son las cualidades del vino, una recomendación de maridaje, etc.

Vinus & Brindis es una cadena actual e innovadora vinotera urbana, y encontrarás todo lo que necesitas para adquirir un buen vino, expertos sumilleres y enólogos que te asesoran, una gran cantidad de vinos para escoger donde se encuentran productos nacionales e internacionales y además, para el buen aficionado a la enología, el disfrute de un lugar acogedor y tranquilo maridado con los vinos. Un mensaje claro rige esta cadena enológica, ¿Hablamos de vinos?, sin duda es una invitación al saber enológico y una opción para realizar una buena adquisición sin el temor de haber errado en la elección.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Gracias a esta nueva cadena las bodegas de barrio han pasado a un primer plano, ahora la oferta se encamina hacia un nuevo consumidor que valora las virtudes del vino y que aprecia la calidez del servicio. En Barcelona existen varias Vinoteras urbanas donde disfrutar de la compra de un vino. Recomendamos encarecidamente acceder a uno de estos establecimientos, no hay punto de comparación con los supermercados.

Además también podemos acceder a un surtido de productos gourmet y delicatessen para acompañar el vino que compremos, ¿qué más queremos?

Más información | Vinus & Brindis Más información | Vinus & Brindis (tiendas)

Comentarios cerrados
Inicio