II Edición del Concurso Gastronómico Alcorta & Martin Berasategui.

II Edición del Concurso Gastronómico Alcorta & Martin Berasategui.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera edición de este concurso fue un éxito tanto a nivel participativo como en la crítica, así que ya tenemos a las puertas la II Edición del Concurso Gastronómico Alcorta & Martin Berasategui.

En esta ocasión se han sumado dos ciudades más como lugares de celebración, Barcelona y Málaga, y repiten escenario en Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao y San Sebastián. La gran final volverá a celebrarse en las Bodegas Juan Alcorta en Logroño el próximo mes de junio de 2007. Valencia será la primera ciudad en la que los cocineros participantes deberán mostrar pintxos o platos suculentos e innovadores sin dejar de lado los valores y la tradición de la buena cocina, y esto será el próximo lunes día 13 en el Centro de Turismo de Valencia.

De cada ciudad en la que se celebra el evento elegirán a los ganadores al mejor plato de “Cocina de toda la vida” y de “Cocina de hoy”. Después, todos los ganadores acudirán a la Gran Final del concurso que se celebrará, como ya hemos mencionado, en Logroño, donde Martín Berasategui acompañado de un prestigioso jurado, otorgará los premios correspondientes.

Deseamos mucha suerte a todos los participantes y esperamos poder conocer pronto los resultados de la primera jornada.

Más información | Domeq Bodegas Más información | La Voz Digital En Directo al Paladar | I Edición del Concurso Gastronómico Alcorta & Martin Berasategui

Comentarios cerrados
Inicio