Comprar vinos Cavas Submarinas ya es posible en España

Comprar vinos Cavas Submarinas ya es posible en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algún tiempo nuestra compañera Eliana nos informó sobre una bodega de vinos localizada en el Océano Pacífico, se trataba de las Cavas Submarinas pertenecientes a la Bodega Viña Casanueva. Las botellas de esta bodega se encuentran sumergidas en los fondos marinos entre dos y seis meses.

El proceso de la guarda en los fondos marinos proporciona un curioso toque salino en el paladar, a pesar de que las botellas están selladas con un especial corcho hermético. También los niveles carbónicos son mayores de lo habitual. Ahora, los vinos Cavas Submarinas acaban de ser lanzados en España para que podamos disfrutar del peculiar sabor que ofrecen al paladar durante estas navidades. Son ya varios los comercios que disponen de estos vinos, pero sólo conocemos la dirección de una tienda de Barcelona, Selección Natural, que se encuentra en C/ de la cirera nº 7 del barrio del Raval. La distribución de la marca la está realizando el grupo Guirado, gracias a la importadora Terra-Mar, de Sant Cugat del Vallés.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Podrás degustar cuatro tipos de vinos Cavas Submarinas, un vino blanco, un tinto Cabernet Sauvignon, un tinto Pinot Noir y un Reserva Marina Especial. Los precios, dependiendo del vino escogido, se encuentran entre los 7 y los 25 euros. ¿Por cuál te decides?

Más información | Importadora Terra-Mar Más información | Persiana Americana En Directo al paladar | Cavas submarinas en Chile

Comentarios cerrados
Inicio