Barcelona Degusta 2007

Barcelona Degusta 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los eventos pensados para el consumidor final y que ofrece "todo sobre el comer" está a cuatro semanas de su inauguración, será el próximo 2 de marzo cuando abra sus puertas Barcelona Degusta 2007, un lugar de visita obligada para los amantes de la gastronomía que se extenderá hasta el 5 de marzo. En este salón se podrán conocer y degustar una gran cantidad de productos que abren el apetito a cualquiera, ofrecidos por las más de 400 empresas que se presentan en esta nueva edición.

Ya en diciembre os anunciamos los preparativos de este salón para los aficionados a la gastronomía, donde podremos realizar distintas degustaciones o compras de los productos que allí se exponen, hay que tener en cuenta que podremos tener acceso a más de 2.000 productos. Al igual que en la pasada edición, podremos disfrutar del área Ambigús, espacio en el que degustar y saborear las diferentes elaboraciones temáticas de los productos gastronómicos del salón. Para quien quiera cultivar un poco más su saber gastronómico las Aulas del Gusto serán el lugar ideal para visitar, encontraremos catas comentadas, charlas y distintas demostraciones prácticas con los productos.

También se realizarán distintos actos como la entrega del Premio Especial de Comunicación Alimentos de España 2006, un galardón que el MAPA convoca anualmente reconociendo a los profesionales o entidades que han aportado mejoras al conocimiento y a la calidad de los productos nacionales, y que en esta ocasión se entregará a la grandísima escritora culinaria Simone Ortega en un homenaje en el que colaborarán prestigiosos cocineros de toda España.

Barcelona Degusta 2007 se realizará en el recinto ferial de Montjuïc de la ciudad Condal. Nosotros pensamos asistir y proporcionar la información de las últimas novedades gastronómicas a todos los lectores de Directo al Paladar que no puedan acudir al evento.

Más información | Barcelona Degusta Más información | Consumaseguridad En Directo al paladar | Barcelona Degusta, segunda edición en marcha

Comentarios cerrados
Inicio