Magdalenas con arándanos

Magdalenas con arándanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos preparado unas magdalenas con arándanos para merendar, si es que no las devoramos en el postre, porque están realmente buenas. Si quieres probarlas, toma nota, que son muy fáciles de hacer.

Los ingredientes 375 gramos de harina, 2 cucharaditas de levadura en polvo, 125 gramos de mantequilla, 2 huevos, 140 gramos de azúcar moreno, 250 mililitros de leche, 150 gramos de arándanos y azúcar glass.

La preparación Tamiza la harina con la levadura e introdúcela en un bol, agrega el azúcar y forma un volcán con los ingredientes. Vierte la mantequilla reblandecida, la leche y los huevos y mezcla bien. Incorpora ahora los arándanos, vuelve a mezclar con cuidad y rellena los moldes de magdalenas con la masa. Puedes hacer magdalenas individuales o una grande, en tal caso, dependerá del molde que utilices, precisarás engrasarlo con mantequilla o aceite.

Introduce las magdalenas en el horno precalentado a 200º C durante 20 minutos, comprueba que estén doradas por fuera y bien cocidas por dentro. Para finalizar, una vez que se hayan enfriado espolvorea el azúcar glass.

La degustación Unas magdalenas que conquistan el paladar de grandes y pequeños.

En Directo al Paladar | Magdalenas

Comentarios cerrados
Inicio