Nuevas infusiones de hierbas, frutas y especias

Nuevas infusiones de hierbas, frutas y especias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anoche tuvimos cena improvisada en casa de unos amigos, nos juntamos, se nos hizo tarde y la mesa parecía que se estaba poniendo sola. Un pica-pica que nos sentó genial y que os iremos presentando a medida que vayamos elaborando de nuevo las recetas en casa, culminaron con una tarta de manzana que nuestros cuya receta tomaron de Directo al Paladar.

Y como saben que nos gusta después de cenar una buena infusión o un buen cafetito, nos lo prepararon, pero eran horas ya un poco intempestivas, así que nos sorprendieron con una taza humeante y perfumada de hierbas, frutas y especias, infusiones digestivas y relajantes. Cada uno tomamos una diferente, la mejor sin duda (por lo menos anoche), la de Hibisco con canela y manzana, que mirando el envase de las infusiones, correctamente especificado, también contenía regaliz, achicoria y escaramujo, incluso dan la recomendación de no abusar de esta infusión si se padece hipertensión, por la regaliz (buena información).

Al parecer, otra novedad de las infusiones Hornimans Sabores es la de Escaramujo con Melocotón y Maracuyá, de esta nos quedamos unos sobres para probarla esta noche.

tarta_manzana_crema.JPG

Por cierto, la tarta de manzana buenísima Sara.

Comentarios cerrados
Inicio