Spa con naranjas y limones, una idea muy vitamínica

Spa con naranjas y limones, una idea muy vitamínica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las naranjas son una fruta muy especial con la que disfrutamos al comerlas y también al beberlas, nos proporciona grandes dosis de vitamina C, es ideal para realizar una especial prevención contra determinadas enfermedades y para luchar contra la acción de los radicales libres. Ahora podemos añadir otra nueva función, realizar relajantes baños o masajes con este rico fruto.

Un curioso spa localizado en la Comunidad Valenciana ofrece baños a base de cítricos (naranjas y limones) a los que además se les añade leche en polvo para, según indican los responsables del centro, aumentar y reforzar las vitaminas del organismo. El spa ofrece todo tipo de tratamientos relacionados con las naranjas, hidratación, mascarillas, exfoliación... en resumidas cuentas, el propósito es proporcionar un bienestar físico y psíquico gracias a los cítricos. La materia prima que abastece a esta instalación se obtiene de una finca de 600 hectáreas repletas de naranjos.

Un vistazo a…
Receta de Galletas craqueladas de limón, un postre delicioso y rápido de hacer

Además, para que la oferta sea muy completa, se ofrecen una gran cantidad de platos donde la naranja interviene como ingrediente básico.

La idea resulta atractiva y es un modo de darle otra salida distinta a un producto infravalorado que se paga escasamente a los agricultores y se cobra encarecidamente a los consumidores, quién sabe, a lo mejor la idea es secundada por muchos agricultores que se dedican a las naranjas y que están un poco hartos de la situación.

Vía | Antena 3 Más información | Mas de Canicatti

Comentarios cerrados
Inicio