Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano

Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Karlos Arguiñano sigue en su labor de enseñarnos a elaborar comidas caseras, fáciles, económicas y saludables, para ello, además de su programa en televisión, no deja de ampliar nuestra biblioteca culinaria. Ya está en las librerías su nuevo libro, Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano, especialmente destinado a los que menos experiencia tienen en los fogones.

Este nuevo libro ofrece las técnicas básicas de la cocina, los utensilios necesarios, un breve diccionario culinario y naturalmente las recetas, un total de 50 elaboraciones con primeros platos, segundos platos y postres. Son elaboraciones sencillas, útiles para todos los principiantes, vamos, las recetas con las que todos nos hemos podido iniciar en la cocina, como el Pollo a la cerveza, la Tortilla de Patatas, el Arroz a la cubana, el Bacalao Ajoarriero, Torrijas, Bizcocho de yogur, etc.

También las técnicas son básicas, escaldar, pelar, cortar, picar, freír… acompañadas con imágenes para que nadie tenga miedo a entrar en la cocina.

Son más de 200 páginas de utilidad para quien quiere aprender a cocinar con las indicaciones del gran Karlos Arguiñano. El precio del libro ronda los 22 euros.

Vía | Editorial Bainet

Comentarios cerrados
Inicio