Menús para Navidad preparados

Menús para Navidad preparados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las comidas y cenas que preparamos o nos preparan para las fiestas navideñas son de las que más mimo reciben en todo el año, son fechas de reuniones familiares y con amigos y se celebra con mesas engalanadas de productos delicatessen y elaboraciones más sofisticadas.

Pero son muchas las personas que no quieren pasarse el día en la cocina para preparar las delicias que presentarán en su mesa, si en el día a día ya hay mucha gente que se decanta por los productos preparados, cuando hay que hacer comida para muchos más... Por eso, en el mercado existen diversas ofertas para poder disfrutar de grandes menús a precios que se ajustan al bolsillo de los diferentes comensales.

Hoy hemos conocido algunas propuestas sugerentes a tener en cuenta, a través de Bolsa 5 nos muestran los menús de Navidad preparados y el precio que nos ofrecen algunos centros comerciales, Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Al Campo, El Club Gourmet, etc. Los precios varían desde los 20 euros por persona que propone Mercadona hasta los 611 euros del menú propuesto por el Club Gourmet. Evidentemente, el precio del menú será acorde a los ingredientes que en él intervengan, los consumidores siempre buscaremos la mejor relación calidad-precio ofrecida, aunque esta relación estará condicionada por nuestro bolsillo. Jamón de bellota, angulas, percebes, cabrito, cordero, postres exquisitos, todo tipo de vinos y licores de calidad... cientos de productos se agolpan frente a nosotros para preparar un exclusivo y original menú navideño. Si esta comida la preparamos en otra época del año, su coste se reduciría considerablemente llegando a ser un 50% más barata.

Este es un inconveniente obligado e ineludible en la mayoría de hogares, el gasto extra merece la pena, entonces lo mejor es estudiar las diversas ofertas que nos proporciona el mercado. Una de las que ya hablamos el año pasado, que conjuga bien la relación calidad-precio y además la comodidad porque te lo llevan a casa, es la que ofrece el Restaurante de El Corte Inglés para la sección de platos preparados.

Podemos optar por tres menús diferentes, un primer menú con un coste de 14,95 euros, lo forma una Lasaña de salmón, un Confit de pato, una Sinfonía de setas y un Biscuit de pistacho con chocolate.

El segundo menú con un coste de 16,75 euros cuenta con una Crema de marisco, un Solomillo de cerdo con crema de Torta del Casar, un Gratin de patatas y finalmente una Charlotte de frutos rojos. El tercer menú tiene un coste de 19,95 euros y ofrecen un Foie con cebolla caramelizada y manzana, Lomo de merluza a la pimienta verde, Salteado de verduras y finalmente una Tartita de praliné con nueces.

La bebida no está incluida, pero si realizas un gasto superior a 40 euros, presentando el ticket del gasto realizado en la cafetería de este establecimiento te obsequian con cuatro botellas de vino, un Ribera del Duero, un Rioja y dos vinos del Penedés, uno blanco y otro rosado.

La propuesta es interesante y bastante económica para los que no quieren cocinar pero prefieren quedarse en casa. Si eres un@ de ell@s, piensa que el pedido deberá hacerse con antelación. Y otra cosa, también confeccionan menús especiales para adecuarse a todos los comensales, sólo hay que consultar proporcionando los gustos de cada uno.

Por cierto, ¿qué piensas preparar para la comida de Navidad?

Vía | Bolsa 5 En Directo al Paladar | Noticias relacionadas con la Navidad Más información |

Comentarios cerrados
Inicio