V Congreso Nacional de Enoturismo los próximos 7 y 8 de mayo en Madrid

V Congreso Nacional de Enoturismo los próximos 7 y 8 de mayo en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El enoturismo es un valor en alza, a ello se debe que durante 5 años consecutivos, Aliter , escuela de negocios, haya dedicado sus esfuerzos a la consolidación del Congreso Nacional de Enoturismo.

Lo ha conseguido, este año, la próxima semana, tiene lugar el quinto de estos congresos, que además de contar con la participación de los representantes de las bodegas más importantes de nuestro país, que ya acudieron en ocasiones anteriores, contarán esta vez con ponentes invitado procedentes de agencias de viajes especializadas en esta rama y en medios de comunicación.

El objetivo del foro es analizar el enoturismo como valor, los cambios que sufre, la oferta y la demanda de este tipo de servicios y sus cambios en el tiempo y cómo enfocar, entre todos los nuevos retos, además de compartir las experiencias en este campo bastante novedoso y los resultados de los servicios que ya se han puesto en práctica.

Si te interesa en este sentido el mundo del vino no te lo pierdas, será sin duda un lugar donde seguro que te podrás hacer con muchas alternativas para estas vacaciones, conocer servicios más especializados para gente como tú y por qué no oir charlas que probablemente te interesen.

Tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de mayo, en Madrid, en la sede de PromoMadrid (C. Suero de Quiñones, 34), y el precio de la inscripción es de 390 euros.

Más información | Drinks Media Wire Más información | Aliter En Directo al Paladar | Viajeros del Vino: una web de enoturismo

Comentarios cerrados
Inicio