La seguridad de los alimentos en 30 fichas: información gratis, fiable y on-line

La seguridad de los alimentos en 30 fichas: información gratis, fiable y on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces a la hora de preparar nuestros alimentos tenemos pequeñas dudas o hay cosas que por muchos años que llevemos en la cocina no conocemos, como por ejemplo cómo conservar determinado tipo de alimento o qué peligros a los que podemos estar expuestos por su consumo.

El problema es que, aunque suele ser información muy concreta muchas veces viene desarrollada de forma complicada, en otros casos tenemos que recurrir a especialistas por lo que resulta cara (sobre todo cuando no estamos hablando de nuestra casa sino de locales comerciales) y en otros casos nos resulta muy difícil acceder a ella.

La OCU nos resuelve estos y más inconvenientes. Ha colocado on-line una guía de 30 fichas de diferentes alimentos, a los que podemos acceder aún sin ser socios de la Organización.

La información es totalmente fiable, así que ya tenemos uno de los problemas resueltos, es accesible incluso desde nuestro propio hogar, (oye, que no sabes cómo conservar un atún que acabas de comprar para que resulte más seguro, pues te metes en internet un segundo y ves cómo hacerlo) y además, lo que más se agradece, está expuesta de forma muy sencilla.

En cada una de ellas se expone un tema concreto, como por ejemplo "los dulces, bollos y galletas", "el agua" o "los aditivos", y los temas más importantes relacionados con su seguridad en pocos apartados muy cortos.

Os aconsejo una visita y dejarlo en vuestros favoritos, nunca se sabe cuándo se puede necesitar un buen consejo.

Más información | OCU En Directo al Paladar | La FAOE pone en marcha un curso sobre seguridad alimentaria En Directo al Paladar | Todas nuestras noticias sobre Seguridad Alimentaria

Comentarios cerrados
Inicio