Publicidad

Burger King lanza unas patatas fritas con helado Sundae (de momento, solo en Singapur)

Burger King lanza unas patatas fritas con helado Sundae (de momento, solo en Singapur)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los designios del fast food son inescrutables. Nos enscandalizamos al conocer la existencia del batido con beicon de Five Guys, pero la mezcla de sabores dulces y salados es un placer culpable universal, que puede llevarse a cotas aún más altas.

Que se lo digan a los afortunados ciudadanos de Singapur que desde esta semana pueden pedir en sus Burger King el combo perfecto entre patatas fritas y helado Sundae. El invento, bautizado como Mashed up fries (el inglés es, junto al malayo y el chino, el idioma oficial de esta república asiática), no es más que una copa que se rellena de patatas fritas calientes, helado Sundae y sirope de chocolate. Una guarrindongada cósmica, que diría David de Jorge.

Como apuntan en la web singapurense Eatbook, se trata de una buena oferta: mientras unas patatas fritas cuestan 1,90 dólares de Singapur y el Sundae 2, las Mashed up fries cuestan solo 2,90 (al cambio 1,79 euros). ¡Te ahorras un dólar!

Ya lo hacía la gente

Según ha explicado la cadena de comida rápida a Business Insider, la idea de mezclar helado con patatas fritas surgió tan solo de observar el comportamiento de los consumidores: muchos clientes ya compraban las dos cosas por separado para comerlas juntas.

Los que han podido probar el invento, señalan que encontraron más patatas que helado, comparado con la foto que aparece en el menú. Como explica Siti Hawa en Mothership, otra web singapurense que se ha hecho eco del invento, "las patatas fritas estaban calientes y crujientes, pero solo durante unos minutos. Al sumergirlas en el helado, las patatas fritas se humedecieron muy rápidamente". Lógico.

Hawa no obstante llega a una conclusión estremecedora: "En general, no me impresionaron demasiado las Mashed Up Fries y prefiero pedir mis patatas fritas y helado por separado. Al menos esto me garantiza que las patatas fritas no se humedecen tan rápido".

En Directo al Paladar | Burger King regalará comidas a cambio de recuperar los juguetes de plástico que ha repartido todos estos años
En Directo al Paladar | Probamos la nueva hamburguesa vegetariana de Burger King

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio