Publicidad

Burger King lanza una Whopper para mantener la distancia social, con triple de cebolla

Burger King lanza una Whopper para mantener la distancia social, con triple de cebolla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un momento dramático para los restaurantes, los próceres del marketing se estrujan el seso para atraer al público a sus establecimientos. Y, hasta en los momentos difíciles, no hay nada como tirar del humor.

Así lo han creído los responsables de Burger King Italia que han estrenado en su carta la Social Distancing Whoper, “la Whopper con triple cebolla que mantendrá a la gente alejada de ti”.

La hamburguesa se promociona ya en el país, y no solo a modo de broma: se ha incluido en el menú como si de otro bocado más se tratara.

Burger Cuarentena

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Cuando brillan los buenos publicistas

La pandemia ha creado una situación especialmente delicada para la publicidad, que tiene que lidiar entre el drama y la comedia, sin herir sensibilidades ni meter la pata. Y lo cierto es que las campañas de la cadena de hamburguesas, famosa ya por su creatividad en lo que respecta a la publicidad, han dado en el clavo.

Burger King Francia fue noticia a principio de la pandemia cuando anunció su Whopper de cuarentena, indicando con qué productos exactos se confecciona la hamburguesa en sus restaurantes, para que cada uno se la pudiera montar en casa.

También han sido ingeniosos los creativos alemanes, que han transformado la famosa corona de Burger King en un sombrero mexicano gigante, que permite mantener la distancia social (sin necesidad de atiborrarte a cebolla).

En Directo al Paladar | Probamos la nueva hamburguesa vegetariana de Burger King
En Directo al Paladar | Burger King regalará comidas a cambio de recuperar los juguetes de plástico que ha repartido todos estos años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios