Cerveza mexicana sin alcohol: llega Corona Cero a España y confirma el fenómeno 0,0 en nuestro país

Cerveza mexicana  sin alcohol: llega Corona Cero a España y confirma el fenómeno 0,0 en nuestro país
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En España se bebe y se produce mucha cerveza, pero también somos líderes en consumo de cerveza sin alcohol. El fenómeno va más allá de ser una tendencia pasajera, y cada vez son más las grandes marcas cerveceras que buscan llevarse un pedazo de este lucrativo pastel. La última en llegar, a tiempo para este calor de verano adelantado, es Corona, la popular marca de cerveza mexicana.

El lanzamiento se ha producido oficialmente este mes de abril, por lo que el timing no podría haber sido mejor planificado para sus responsables. Con unas temperaturas tan altas y las ganas que hay de terraceo y playa con tardes soleadas cada vez más largas, la marca mexicana busca hacerse un hueco también entre los consumidores que prefieren refrescarse sin alcohol.

Este fenómeno de las bebidas 0,0, sin alcohol o más "ligeras" se está extendiendo a otras bebidas alcohólicas de más alta graduación, como el gin tonic y otros destilados, aunque la cerveza es la que se lleva la palma en este mercado líquido. No hay más que echar un vistazo al catálogo de cervezas sin alcohol de cualquier supermercado; la oferta se multiplica año tras año.

Falta la famosa Corona -o Coronita- de México en unirse a la tendencia, y lo hace con su nueva Corona Cero, que destaca estar elaborada con ingredientes "100 % naturales", 0 % de alcohol y 56 kcal por botella.

Corona Cero con 100% Ingredientes Naturales, 0.0% de Alcohol, Pack de 24 botellas

Corona es una cerveza de origen mexicano fundada en 1925 por Grupo Modelo, que actualmente pertenece a la multinacional AB InBev, de Lovaina (Bélgica). En España la comercializa y distribuye Mahou San Miguel desde el año 2020.

En DAP | ¿Botella o lata? Este es el mejor envase para la cerveza, según la ciencia
En DAP | Por qué meter la cerveza en el congelador es una mala idea, aunque suena tentadora

Comentarios cerrados
Inicio