Estas son las seis mejores carnes de BonÀrea para hacer a la barbacoa

Estas son las seis mejores carnes de BonÀrea para hacer a la barbacoa
Sin comentarios

Todo está listo para preparar los mejores planes de barbacoa y, en BonÀrea, uno de los mejores supermercados según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) donde comprar carne, ya lo tienen todo listo para llenar el asador de piezas interesantes.

“Ya ha llegado la nueva selección de combinados para barbacoa porque con el buen tiempo apetece disfrutar de una comida al aire libre con familia y amigos”, ha proclamado la cadena de supermercados catalana.

Con un modelo totalmente vertical, la empresa de Lleida desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios. Una barbacoa es la ocasión excelente para degustar  sus productos directos de producción.

Costilla carnosa

La compañía tiene el cerdo entre sus mejores opciones, pues esta provincia es territorio porcino por excelencia, de modo que la primera de las opciones es su Costilla carnosa barbacoa de cerdo Duroc. Este producto, con unos 750 gramos, cuesta 6,66 euros.

Se trata de una pieza cortada con la carne más jugosa de la zona de la panceta y siguiendo el hueso. Es una pieza especial para hornear al gusto o hacer a la barbacoa.

Costilla En Tamano Grande

Chorizo especial

Siguiendo con el cerdo, otro de los maravillosos productos para la barbacoa de Bonàrea es su chorizo especial para este tipo de ágape. Este pack cuesta 4,51 euros el medio kilo (unos seis chorizos).

Se trata de un producto curado elaborado con magros de cerdo y embutidos con tripa natural, de un color rojo intenso característico de esta familia de productos. Producto recomendado para barbacoa, necesario cocinar antes de su consumo.

Chorizo

Abanico ibérico

El Abanico ibérico es la nueva incorporación porcina a la familia Bonàrea, con menos de medio kilo y un coste de 6,56 euros. Es un producto especialmente pensado para hacer a la brasa o a la plancha.

Consiste en un corte selecto localizado entre la paletilla y la costilla del cerdo ibérico 50%, con grasa infiltrada que hace que sea un producto muy tierno.

Abanico

Churrasco de añojo

Más allá de los cerdos, tan presentes en la zona de origen de Bonàrea, la cadena tiene un delicioso Churrasco de añojo que sale a casi 12 euros el kilo o, vendido en bandejas de unos 400 gramos cuesta 5,49 euros.

Esta sabrosa carne queda muy bien hecha a la barbacoa o la plancha. Aparte, cuenta con la garantía de proceder de terneros cebados en granjas propias con certificación de bienestar animal Welfare.

Churrasco

Costillas de cordero

Aunque son tiempos de ahorro, el cordero de Bonàrea es una gran opción para asar en la barbacoa. En este caso, salen a 15 euros unos 600 gramos de costillas de esta estupenda carne.

El pack incluye costillas y medianas de cordero recental. Hecho a la brasa o la plancha, consigue ser el producto estrella por su extraordinario sabor. Todos sus corderos son de origen nacional.

Costillas En Tamano Grande

Codornices abiertas

Las Codornices abiertas para barbacoa cuestan menos de 5 euros por 400 gramos y son una propuesta diferente para las barbacoas de siempre.

Algon Parrilla Barbacoa Grande Doble, Acero Inoxidable Zincada Gris Metalizado con Cierre de Seguridad, 50 x 50 cm

El pack incluye un bandeja de dos codornices enteras y evisceradas, de aproximadamente 150 gr - 190 gramos por unidad. Se presentan abiertas para cocer a la brasa y acompañarlas con ajo y perejil o unas hierbas aromáticas.

Codornices En Tamano Grande

En DAP | Los trucos para limpiar la barbacoa y que te quede como nueva para el siguiente uso

En DAP | Cómo hacer salsa barbacoa casera: receta fácil para subir de nivel tus parrilladas y platos de carne y verduras

Temas
Inicio