Esto es lo que ocurre, a veces, cuando estás en un bar de Portugal y pides la cuenta al camarero

Esto es lo que ocurre, a veces, cuando estás en un bar de Portugal y pides la cuenta al camarero
7 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece ser que en Portugal, al menos en este bar, se toman al pie de la letra ese gesto que solemos hacer muchos con la muñeca a la hora de pedir la cuenta al camarero de turno. Y es que, a juzgar por lo que le ha ocurrido al creador de contenido Miguel López, que visitó este establecimiento junto a varios acompañantes, eso es justo lo que hacen algunos hosteleros allí. Tal cual.

A raíz de su tweet, que no ha tardado en viralizarse, han sido varios los usuarios que han contado experiencias muy similares que vienen a confirmar que estas cosas ocurren en el país vecino. Suponemos que no será lo más habitual, pero aun así no deja de ser sorprendente que en pleno 2022 puedan darse estas situaciones.

El tweet en cuestión de El Hematocrítico venía a decir lo que puedes leer a continuación:

Así que ya sabes qué es lo que se encontró. Como puedes observar en la imagen, una vez habían comido López y sus 16 acompañantes, pidieron la cuenta y, en lugar de recibir un ticket con la descripción de los gastos, les trajeron un trozo de papel con el importe a pagar.

En la imagen publicada se puede comprobar que lo que les entregaron era un trozo de hoja, que parece arrancado de un cuaderno, con la siguiente cantidad escrita a boli: 127,60 euros. Así, sin más. Lo que ha desatado un hilo de comentarios que en su mayoría vienen a confirmar que lo que le ha sucedido al tuitero no es algo inédito.

Algunas ofertas interesantes

En DAP | La guía de la OCU para que no te timen en las terrazas de los bares este verano

En DAP | Este restaurante de Benavente (Zamora) cobra un peculiar suplemento de terraza: 20 céntimos por cada paseo a tu mesa

Temas
Inicio
Inicio