Ibai anuncia un MasterChef de streamers para Twitch que promete ser un desastre culinario

Ibai anuncia un MasterChef de streamers para Twitch que promete ser un desastre culinario
Sin comentarios

Parece que Ibai Llanos, la súper estrella de los nuevos talentos surgidos de internet, sigue dispuesto a desafiar a la televisión convencional, llevando a su terreno algunos de sus formatos más exitosos.

El famoso streamer anunció ayer el lanzamiento de un nuevo programa en Twitch, la plataforma de vídeo en directo de Amazon, en el que seis parejas de youtubers competiran por ver quién cocina mejor. Vaya, un MasterChef protagonizado por estrellas mediáticas que, en su mayoría, no ha frito un huevo en su vida.

El programa, que se estrenará el próximo martes 1 de febrero en el canal de Twitch de Ibai, lleva el explícito nombre de Disaster Chefs, y tendrá como protagonistas a algunos de los más conocidos streamers de España, que competirán por parejas: Ibai y Barbe; Illo Juan y El Bokerón; Pandarina y Rioboo; Mayichi y Elisa; Carola y Cristinini; y Knekro y Xokas.

Cada programa tendrá un ganador que pasará a la final para enfrentarse a los que hayan salido victoriosos en los siguientes tres programas. Habrá un jurado aún por desvelar y diferentes pruebas en las que competirán los concursantes.

Poco más se sabe de la primera incursión de Ibai en el audiovisual culinario. Lo que está claro es que, después de comer en el restaurante de Martín Berasategui, le ha picado definitivamente el gusanillo de la cocina.

Imágen | Hara Amorós
En Directo al Paladar | Los ocho peores platos de MasterChef, a examen

Temas
Inicio