Mercadona ya ha cambiado los horarios de todos sus supermercados

Mercadona ya ha cambiado los horarios de todos sus supermercados
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana finaliza el mes de agosto y supone la operación retorno para millones de personas que terminan sus vacaciones. Si es tu caso y sueles acudir a Mercadona para reponer la despensa y los alimentos frescos de la nevera, ten en cuenta que la cadena también ha recuperado su rutina modificando los horarios de cierre de muchas de sus tiendas.

Como se anunció a principios de junio, la empresa valenciana puso en marcha una campaña especial de verano alargando el horario media hora para adaptarse a los ritmos de vida veraniegos y vacacionales, también para aumentar la competitividad frente a cadenas rivales. Considerando que ya a partir de esta semana los clientes recuperan sus rutinas habituales, Mercadona ha dado por finalizada esta campaña.

Así, todas las tiendas distribuidas por todo el país vuelven al horario comercial habitual con la apertura a las 9 de la mañana y el cierre a las 21.30 horas, de lunes a sábado, como viene siendo habitual desde que se adelantó la hora de apertura hace unos años. Como siempre, hay excepciones de festivos nacionales y locales concretos, que se pueden consultar directamente a través del buscador de tiendas de su página web.

Los horarios especiales de apertura en vacaciones suelen enfocarse precisamente a las tiendas localizadas en destinos más turísticos donde aumenta considerablemente la afluencia de clientes, tanto nacionales como extranjeros, por lo general en localidades costeras. Si has pasado las vacaciones en la playa y acostumbrabas a visitar algún Mercadona, ten en cuenta que ahora hay media hora menos disponible para apurar la compra.

Un científico en el supermercado: Un viaje por la ciencia de las pequeñas cosas (No Ficción)

En DAP | Denuncian que Mercadona anuncia naranjas de Sudáfrica como "naranja nacional"
En DAP | Cómo leer las nuevas etiquetas de los quesos de Mercadona y cómo no perderse en ellas

Comentarios cerrados
Inicio