El nuevo helado de Nutella está pensado solo para los más adictos a la crema de chocolate y avellanas

El lanzamiento responde a la petición popular de convertir la crema en helado

Captura De Pantalla 2024 05 30 A Las 15 02 26
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los amantes de la crema de avellanas están de enhorabuena: un nuevo y potente helado se acaba de sumar al surtido de los supermercados y, lo mejor, es una elaboración de Ferrero.

La novedad es el Helado de Nutella, una propuesta esperada a nivel global, que estará disponible en España para hacer las delicias de miles de fans de esta icónica crema de cacao y avellanas.

Esta propuesta llega con el sabor icónico de Nutella y que, según las previsiones, se espera que genere mucho interés en España como uno de los top ventas de este verano: sin duda, puede terminar liderando las preferencias de los consumidores.

En este sentido, el lanzamiento del helado de Nutella también responde a un altísimo volumen de peticiones de personas en todo el mundo que han demandado el desarrollo de esta innovación, que pasa de la crema untarle al helado para comerse a cucharadas.

Tres capas de Nutella

El nuevo helado de Nutella, que incluye ingredientes de máxima calidad, ofrece una propuesta sorprendente en una tarrina que combina tres capas de Nutella con el inconfundible sabor del helado de avellana y cacao.

En cuanto a la disposición de los ingredientes en la tarrina, empieza con una gruesa capa de Nutella y justo debajo empieza el helado de avellana y cacao con una textura suave y cremosa, que está enriquecido con deliciosas vetas de Nutella.

A esta combinación se suman unos remolinos envolventes y una nueva capa de Nutella en la parte central de la tarrina. Por último, el helado incluye en el fondo una capa adicional de Nutella, que ofrece un cierre delicioso gracias a la combinación de ingredientes y el icónico sabor de la crema de cacao.

@_.eltete

Tarrina de NUTELLA🍫🍨 #nutella #nutellaicecream

♬ sonido original - ELTETE

El nuevo helado de Nutella está disponible en España desde este mes de mayo, a la venta en supermercados e hipermercados en formato tarrina con un precio de 5,99 euros.

Esta innovación se suma al surtido de helados de Ferrero, entre los que se incluyen diferentes propuestas de las marcas Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno, o Pocket Coffee.

En este sentido, también destacan los helados Kinder Chocolate, Ferrero Rocher Triple Experience Caramel y Raffaello Triple Experience Raspberry, que se lanzaron en España el año pasado.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

O los nuevos helados Ferrero Rocher White y Yogurette, que son lanzamientos de 2024 y que, junto al helado de Nutella, completan la gama de Ferrero.

Foto | Ferrero Ibérica

En DAP | Cheesecake de Nutella sin horno

En DAP | Pannacota de Nutella: receta fácil y sin horno

Inicio