Viajar es descubrir nuevos lugares, nuevos sabores y nuevas maneras de hacer a partir de lo que ya es conocido a través de nuevos formatos, o al menos así debería ser.
Y precisamente, esto es lo que le sucede a una turista francesa que decide parar en un supermercado en España y, directamente, alucina con lo que encuentra en los pasillos de esta tienda.
“Estoy en un supermercado español y estoy la sección de chocolate”, explica la francesa, donde asegura que “nunca había visto esto”: todo un pasillo dedicado a diferentes variedades de chocolate Milka.
La tiktoker se encuentra en el Escudero Supermercat, una tienda con una gran selección outlet en La Jonquera, última localidad española fronteriza con el país galo y donde se encuentran todo tipo de productos y formatos no habituales en el resto de supermercados españoles.
Abierto de lunes a domingo, este supermercado familiar tiene más de 25 años de historia, y vende productos de alimentación general, frescos, droguería y tiene también una sección de perfumería. También, cuenta con una propuesta de licores, muy típica de la zona de frontera.
@manon.reaction Des chocolats que je n’ai jamais vu ! #supermarché #courses #pascher #chocolat #espagne
♬ son original - Manon Réaction
Al descubrir este establecimiento, la turista se pone las manos en la cabeza de la cantidad de opciones que hay, como el Milka triple chocolate, que no ha visto que esté disponible en Francia y que se lleva para probar.
También, una tableta de chocolate Milka asociado con la marca de galletas Tuc, que además cuesta 1,15 la tableta y le parece un precio de lo más razonable.
Otra de las variedades que encuentra en este pasillo es chocolate Milka asociado con la marca de galletas Lu, que confiesa que le encanta y que es su favorita. Le queda toda vía espacio para la sorpresa con la tableta de chocolate Oreo borwnie, referencia que tampoco había visto jamás.
Igualmente, también descubre en este pasillo la tableta de chocolate Milka Oreo sandwich, así como una combinación de este chocolate suizo con las clásicas barritas de almendra Daim, así como la Milka Bubbly con leche alpina: “Jamás lo había visto”.
Tabletas gigantes
La ciudadana francesa también flipa con las tabletas de gran formato Milka Mmmax, con un montón de variedades, desde las bubbly, hasta las que son tipo cookie de chocolate, hasta las que son tipo triolade, e incluso de pastel de queso y fresa, sin dejar de lado las combinación con galletas Oreo.
En esta sección también topa con las variedades de chocolates Lindt, como la que incorpora chiles, otro con higos, y también con frambuesas y arándanos bajo la línea Les Grandes.
Para terminar su sorpresa, comparte diferentes propuestas de tabletas Suchard de chocolate negro con avellanas o con almendras enteras, así como con naranja, nueces pecanas. “No lo había visto nunca. No sé si hay en Francia”, expresa.
La francesa también alucina con los enormes Toblerones que encuentra en la zona, que también se venden en los supermercados y tiendas de Andorra, como zona de fronteras que es, y unos paquetes de Lindt con arándanos con açaí y frambuesas recubiertas de chocolate negro.Foto | Manon.reaction/Tik Tok
En DAP | Brownies y otras muertes por chocolate: las mejores recetas
Ver 1 comentarios