Qué fue del niño de las chocolatinas Kinder: esto es lo que hizo tras salir en millones de cajas por todo el mundo

El niño que un día inspiró a las generaciones más pequeñas se ha hecho mayor y esto es lo que ha escrito en sus redes sociales

Kinder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su cara era sinónimo de felicidad, dulzura, inocencia y, al final de todo, de un momento de gula muy celebrado por todos los niños del mundo. ¿Quién era y quién es hoy el niño que ponía su cara en los envases de los chocolates Kinder?

El rostro de Matteo Farnetti es todo un reclamo para los niños de las generaciones presentes, pues tomó el relevo de Günter Euringer en la difícil tarea de ser la cara que representara a uno de los chocolates más famosos del globo.

Si el alemán fue el primero en representar a la marca y hacerlo durante 32 años (siendo el primer niño Kinder que las generaciones más veteranas tienen en su imaginario), el sucesor de este hito fue Matteo Farneti, que se convirtió en cara de Kinder entre 2005 y 2019.

Sus ojos azules, su mirada traviesa y, sobre todo, una amplia sonrisa de satisfacción, el chico empezó a representar a la marca cuando tenía 11 años gracias a que su madre envió fotografías del niño a la agencia de publicidad que colaboraba con la marca.

Ahora el joven ha recordado aquella etapa con un nostálgico vídeo a través de una publicación en Instagram, donde ha afirmado: "Ha pasado un tiempo y estoy listo para pasar el testigo (...) Esta experiencia significó mucho para mí y me permitió madurar y convertirme en el hombre que soy hoy", compartía.

 

El chico, originario de la ciudad italiana de Bolonia, aseguraba entonces que todas las experiencias de vida tienen un principio y un final y que, después de 15 años, ha llegado al final de esta positiva experiencia.

Captura De Pantalla 2024 06 10 A Las 22 23 20

El niño de entonces hoy tiene 31 años y ha seguido su carrera como modelo, aparte de actor. Con más de 25.000 seguidores en Instagram, su rostro actual es difícilmente asociable al de aquel niño risueño.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

En sus redes reseña sus estudios en la romana Universidad Mercatorum y, representado por la agencia Freelance Model Agency, es un gran viajero entre destinos como Nueva York, Sydney y París, según pone de relieve en sus redes sociales.

Captura De Pantalla 2024 06 10 A Las 22 24 04

Foto | Kinder y Matteo Farneti/Instagram

En DAP | Mousse de Kinder Bueno

En DAP | Tarta de dos chocolates sin horno, receta de postre fácil para lucirte sin esfuerzo

Inicio