Compartir
Publicidad

Arzak apuesta por la comida rápida pero sana

Arzak apuesta por la comida rápida pero sana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arzak está de moda útlimamente, aunque para ser sinceros creo que nunca ha dejado de estarlo. Últimamente hemos hablado aquí, por ejemplo, de la presentación de su nuevo libro: Bocados, una apuesta por la minicocina.

Al hilo de está novedad "en forma de libro" Arzak hace hoy unas declaraciones en el diario 20 minutos en el que defiende el Fast food, matizando, con calidad. Es una discusión que viene de lejos, el termino fast food o comida rápida culturalmente lo asociamos a hamburguesas fabricadas en cadena, cuando existen otras interpretaciones "de comer rápido", como las mil veces comentadas tapas o pintxos. arzak, si cabe, generaliza aún más, al considerar comida rápida lo que no deja ser un completo menú de dos platos: "asar un filete de carne y aprovechar el mismo aceite de la sartén para sofreír en él unas verduras". Así cualquiera.

En Directo al Paladar | Fast Food Internacional En Directo al Paladar | Fast food japonés, hamburguesa de ballena En Directo al Paladar | Fast Food en miniatura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos