Compartir
Publicidad
Publicidad

Fabrizio del Ben logra el Premio al Restaurante de Cocina Extranjera del Año de la Guía Gourmetour 2008/09

Fabrizio del Ben logra el Premio al Restaurante de Cocina Extranjera del Año de la Guía Gourmetour 2008/09
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocéis a Fabrizio del Ben, algunos incluso habréis podido probar su cocina de autor. Nosotros lo descubrimos estando al frente de la cocina del restaurante ubicado en Benicarló (Castellón) Atic Lounge, un lugar en el que hemos disfrutado de muchas veladas con excelentes platos de cocina japonesa y mediterránea.

Este joven chef tiene a sus espaldas más de diez años de profesión, trabajando con los grandes de la cocina, impartiendo clases de cocina y cultura japonesa y deleitando a infinidad de comensales que acuden a disfrutar de su excelsa cocina.

Todo este trabajo se ha visto reconocido muy favorablemente, pues le ha sido otorgado un premio de gran valor, el que dan los propios usuarios y conforman la Guía Gourmetour. En la próxima edición de la Guía Gourmetour 2008/09, Fabrizio del Ben goza del Premio al Restaurante de Cocina Extranjera del Año.

Hasta hemos podido ver la carta que Fabrizio ha recibido, donde leemos que la entrega de premios de la Guía Gourmetour 2008/09 se desarrollará el próximo mes de abril en Madrid durante el transcurso del XXII Salón Internacional del Club de Gourmets, donde compartirá pódium con José Andrés (Reconocimiento Extraordinario), entre otros profesionales del mundo de la gastronomía gourmet premiados como Cocinero del Año, Sumiller del Año, etc.

carta_presentac.JPG

Sin duda es un premio merecido, cabe destacar que es el primer restaurante de la provincia en recibir un premio de esta envergadura, Fabrizio del Ben muestra una pasión por su trabajo que va in crescendo, experto, como buen italiano afincado en la comunidad valenciana, de la cocina mediterránea y reconocido profesional de la cocina japonesa, como ya os comentamos tiene proyectos para seguir avanzando en el mundo culinario con su concepto FoodSion.

Pero ocurre algo curioso, el restaurante que ha conducido desde su apertura, al que ha dedicado infinitas dosis de profesionalidad hasta el punto de ser condecorado como Restaurante de Cocina Extranjera del Año, no pretende seguir la misma tendencia, por lo que tiene en proyecto desarrollar su talento en otros fogones. El Atic Lounge gozará de un premio que no le pertenecerá en unos pocos días, pues ya no se hará la cocina que hasta ahora ofrecía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos