Compartir
Publicidad

Francis Paniego premio Chef Millesime 2012

Francis Paniego premio Chef Millesime 2012
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses asistí a un congreso gastronómico, entonces tuve la oportunidad de intercambiar alguna frases, y de escuchar la participación de Francis Paniego en una mesa redonda. Oyéndolo hablar me di cuenta enseguida que es un señor muy listo, muy profesional, un apasionado de la cocina y de su tierra.

Por eso, cuando hace un par de días me enteré que había ganado el premio Chef Millesime By Cruzcampo Gran Reserva 2012, no me extrañé en absoluto. Este prestigioso premio se concede exclusivamente a chefs nacionales y valora la trayectoria profesional de los mismos. En años anteriores fueron premiados Marcos Moras, Paco Morales y Pepe Rodríguez

Fue un grupo de periodista especializados en gastronomía quien tuvo la difícil tarea de decidir quién ganaba este año, hay que tener en cuenta que había muchos y muy buenos finalistas, Mario Sandoval, Jorge Bretón, Kisko García, Paco Pérez, Juanjo Pérez, Yolanda León, Iñigo Lavado y Pepe Solla, todos ellos con alguna estrella Michelín o con algún Sol Repsol, o con ambas cosas. Como se puede ver cualquier de ellos era merecedor del premio.

Desde aquí nuestras felicitaciones para todos, para Francis Paniego, para los finalistas, y no quiero olvidar a los periodistas gastronómicos, que sacrificadamente durante el proceso de decisión han comido mejor que nadie en este país.

Foto | Guía Repsol en Flirck
En Directo al Paladar | Gastronomy & Technology Days 2011 en Barcelona En Directo al Paladar | Último día de Madrid Fusión 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio