Compartir
Publicidad

José Andrés enseña a comer saludablemente en EEUU

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Loable, cuanto menos es la última aventura en la que se ha embarcado José Andrés, nuestro cocinero más famoso en Estados Unidos. Se ha propuesto enseñar a los norteamericanos a comer bien, saludablemente y en casa y además quiere empezar por los niños.

Siempre ha estado preocupado por una alimentación sana, pero ahora está preocupado seriamente con la obesidad infantil. Éste es uno de los grandes problemas de la cultura norteamericana, donde están habituados a comer de una forma poco saludable y a menudo en restaurantes.

De hecho, hace poco fue invitado a la Casa Blanca para dar una clase de cocina, en la que remarcó la importancia de aprender a cocinar en los hogares.

Actualmente, el chef está preparando un temario para una clase de nutrición que impartirá en una escuela infantil. Espera que su clase tenga éxito y esta idea se exporte a otros colegios y escuelas del país.

Sin embargo, sus aspiraciones van más allá y es que le gustaría que la nutrición forme parte del debate político y que se le otorgue a la comida la importancia que tiene en nuestras vidas. José Andrés sigue así, por favor.

Video | glamphugger en Youtube
Vía | El Mundo
En Directo al Paladar | José Andrés nos explica como preparar una tortilla de patatas chips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos