Compartir
Publicidad

Los postres de Manuel Jara en vídeo recetas

Los postres de Manuel Jara  en vídeo recetas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reconocido chef pastelero Manuel Jara propietario de la empresa "Masquepostres", un taller de alta repostería situado en Mairena del Alcor, provincia de Sevilla, se une al cibermundo con vídeo recetas de sus postres. En sus vídeo recetas podemos encontrar postres tan deliciosos como "Elixir de los dioses", "Lingote piñones citrus cardamomo" o su famosa "Choco burguer".

Manuel Jara nacido en Francia, pastelero de profesión y docente por vocación, es un gran profesional del sector de la pastelería, actualmente colaborador en revistas especializadas, consulting externo de confitería, heladería y chocolatería a nivel nacional e internacional.

Tras formarse en la Ecole Nationale Supérieur Yssingeaux de Francia, Manuel comienza como Jefe de pastelería en diversos restaurantes como el afamado Jean François Issautier con dos estrellas michelín y tres distintivos Toque rouge. Al aterrizar en España entre otros restaurantes permanece durante cinco años en el Zalacaín, poseedor de tres estrellas michelín y cinco tenedores.

Los postres de Manuel Jara  en vídeo recetas

En su taller "Masquepostres" Manuel Jara imparte cursos monográficos desde las recetas más clásicas de la confitería y la bollería francesa, hasta sorprendentes bombones y helados, todo realizado con productos de primera calidad y con una presentación que realmente asombra por su belleza.

Su famosa Choco burguer fue presentada en el evento del Mejor Cocinero Novel 2010, en su ponencia realizó una hamburguesa de chocolate con pan de brioche acompañada con queso de naranja y donde actualmente se puede degustar en el bar Puratasca de Sevilla. Recetas tan originales como estas son las que podremos encontrar en la web.

Via | TusRecetas.tv Foto | Salatres hostelería En Directo al Paladar | Tarta San Marcos. Vídeo receta En Directo al Paladar | Clásica tarta de queso. Receta en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio