Compartir
Publicidad

MasterChef Junior: se buscan niños que cocinen mejor que sus padres

MasterChef Junior: se buscan niños que cocinen mejor que sus padres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber vivido con emoción el programa MasterChef en su primera temporada, ahora llega el turno a la edición MasterChef Junior. Para concursar en el programa que comenzará su emisión a la vuelta del verano, se buscan niños que cocinen mejor que sus padres.

Desde el miércoles día 24 de julio, se está realizando la selección de los aspirantes a MasterChef Junior, entre niños de 8 a 12 años de toda España. El programa tiene como objetivo que los concursantes se diviertan mientras estén cocinando y aprendan con el apoyo de grandes chefs. ¿Cómo participar?

Los aprendices de chefs tendrán que superar retos, preparar recetas y disfrutar en la cocina, bajo la atenta mirada del mismo jurado que la edición de adultos, formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En el vídeo siguiente podéis ver un avance de lo que será el programa.

Para participar en esta edición infantil, , los aspirantes o sus padres tienen que rellenar este formulario on line, llamar al teléfono 913 463 613 de la productora Shine Iberia, o bien dirigirse por correo electrónico a Yolanda Benito.

Además de cocinar, los pequeños cocineros aprenderán más sobre la comida y sobre hábitos gastronómicos saludables. Finalizado el programa de MasterChef Junior, se anuncia ya la inminente programación de la segunda edición de MasterChef.

Imágenes y vídeo | RTVE.es En Directo al Paladar | El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez En Directo al Paladar | Comienza MasterChef, el talent show de cocina más esperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio