Compartir
Publicidad

Comienza una nueva edición de Film and Cook, el festival de cine y gastronomía

Comienza una nueva edición de Film and Cook, el festival de cine y gastronomía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana comienza una nueva edición de Film and Cook, el festival de cine y gastronomía que se celebrará durante el mes de noviembre en Madrid y Barcelona, reuniendo como cada año las figuras referentes del panorama culinario y las mejores producciones audiovisuales relacionadas con el mundo de la gastronomía.

El festival tendrá lugar en la Cineteca de Madrid (en Matadero) durante dos fines de semana consecutivos, los días 8,9,15 y 16 de noviembre, mientras que en Barcelona lo hará en Cines Arribau Club, el fin de semana del 22 y 23 de noviembre.

Film Cook
El logo del festival se inspira en esta cómica escena de La Fiebre del Oro de Charles Chaplin

En esta edición repetirán chefs reputados y con varias estrellas Michellin, como Ricardo Sanz, Marcos Moran, Paco Pérez o David Muñoz, que acompañaran con sus showcookings a las películas de temática gastronómica que participan en el festival. Además, este año el festival cuenta con la presencia de México como país invitado, con el chef Roberto Ruiz y la repostera Alejandra Arrivas a la cabeza.

Otra de las novedades interesantes la encontramos en las sesiones nocturnas de coctelería, en las que Diego Cabrera, Sergio Padilla, Álvaro Velázquez y Alberto Pizarro ofrecerán cócteles inspirados en las películas que se proyectarán para acompañarlos, como "Uno de los nuestros", "La naranja mecánica" o "El Resplandor", a modo de homenaje a la historia de la coctelería a través del cine.

Las entradas ya están a la venta desde cinco euros la sesión, que incluye proyección + degustación, ponencia o cóctel, 8 euros en el caso de los showcooking, así como pases de día de 25 euros. Tenéis el programa completo en la web, para ver qué es lo que más os puede interesar.

Más información | Film & Cook
En Directo al Paladar | Pasión por la cocina y redes sociales en #Chef, simpática y apetitosa película gastronómica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio