Publicidad

Cómo comer un cupcake sin perder la compostura

Cómo comer un cupcake sin perder la compostura
7 comentarios

Publicidad

Los cupcakes, que tan de moda están, tienen un grave problema, al igual que las hamburguesas gourmet que parecen la torre inclinada de Pisa: no hay manera de comerlos sin que se desmonten, acabemos con los dedos y la cara pringados o incluso cosas peores... ¿O sí que la hay?

En el vídeo a continuación podéis ver cómo comerse un cupcake sin perder la compostura y, de paso, comprobar todas las maneras en las que no se come un cupcake, incluida alguna sorprendente como empezarlo por abajo, aunque estoy seguro que la forma adecuada también os sorprenderá.

Tras ver las diferentes formas en las que no debemos atacar un cupcake. Nada de meterlo entero en la boca, de intentar morder por un lado, de dar un mordisco grande... la solución es partir la base por la mitad y usar la parte inferior para hacer una especie de emparedado de cupcake.

Sin duda una forma ingeniosa y práctica de comerse un cupcake, aunque no quiero ni imaginar la que podemos liar si nos despistamos y el cupcake en cuestión está relleno de crema o chocolate. ¿Y vosotros, cómo os coméis los cupcakes? Yo es que soy de magdalenas de toda la vida, y esas se pueden atacar por donde uno quiera.

Vía | SwissMiss Más información | FoodBeast En Directo al Paladar | Red Velvet cupcakes. Receta de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir