Compartir
Publicidad

Cómo engañar a tus amigos al repartir la pizza

Cómo engañar a tus amigos al repartir la pizza
4 Comentarios
Publicidad

No es que yo recomiende esta práctica, ni mucho menos, pero desde luego no me negaréis que la idea resulta cuanto menos curiosa. Mucho más cuando vienen días de reuniones de amigos en torno a una película de televisión o vídeo o para ver un partido de fútbol. En esas ocasiones, a veces se presentan más invitados de los previstos y saber cómo engañar a tus amigos al repartir la pizza puede ser la clave para no quedarte con hambre.

La idea nos la da un clásico de los vídeos de YouTube, Dave Hax, de quien mi compañero Miquel nos ha enseñado ya algunas otras ideas divertidas como cortar un plátano dejando la piel intacta o cómo servir una sandía o una piña, de forma divertida y elegante. En esta ocasión, nos enseña un truco interesante para hacer porciones de pizza, que también nos valen para tartas, tortillas o alimentos de forma circular. No os lo perdáis.

Como veis, el sistema es perfecto y nadie nota el cambio, ya que el efecto de realizar estos cortes es conseguir que disminuya el diámetro de la pizza pero aparentemente, no falta nada, por lo que no se notará lo que habéis escatimado. Este sistema puede ser también útil para comer menos, lo cual siempre es interesante si os estáis planteando una operación bikini tras los excesos navideños.

En todo caso, dejando claro que nadie nos obliga a aplicar este método, bueno es saberlo pero por si acaso. Si siempre sales perdiendo en el reparto, ahora que sabes cómo engañar a tus amigos al repartir la pizza, gracias a este vídeo de Dave Hax, queda demostrado que quien parte y reparte, se lleva la mejor parte.

En Directo al Paladar | ¿Sabes cortar un plátano en rodajas dejando la piel intacta?
En Directo al Paladar | La mejor manera de cortar sandía para una fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio