Compartir
Publicidad
Publicidad

Con los palillos también hay protocolo

Con los palillos también hay protocolo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mi amiga Cristina de Embelezzia está a la última en lo que protocolo en la mesa se refiere. Ayer nos enseñaba el protocolo que debemos tener con los palillos chinos. Y es que, ¿alguien pensaba que con los palillos no había protocolo?

Los buenos modales en una mesa japonesa empiezan por cómo se deben coger los palillos, o mejor dicho por lo que no se debe hacer con los palillos en la mesa. Por ejemplo: Soroebashi, es el nombre que recibe al error que cometemos todos de dar un golpe en la mesa con los dos palillos para que queden nivelados.

Si pincháis los palillos en un bol de arroz también está mal. La razón parece que es una cuestión religiosa. En una ofrenda de comida en un templo se dejan los palillos pinchados en los boles, pero solo en ese momento. La verdad que es curiosísimo todo lo que concierne a los palillos en la mesa. No os perdáis la magnífica entrada de Cristina en Embelezzia.

Vía | Embelezzia En Directo al Paladar | Incapaces de dominar los palillos chinos En Directo al Paladar | Palillos chinos Chow Bella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos