Compartir
Publicidad
Publicidad

La más moderna escuela de chefs

La más moderna escuela de chefs
Guardar
130 Comentarios
Publicidad

En el campus de la universidad de San Ignacio de Loyola se ha celebrado la inauguración de la más moderna escuela de chefs. Esta universidad se sitúa en Lima (Perú).

Tienen por objetivo formar chefs de alto nivel, este proyecto nació gracias a una alianza entre USIL (Universidad San Ignacio de Loyola) y el Instituto Paul Bocouse de Lyon de Francia.

Esta escuela es presidida por el famoso chef Paul Boucouse, artífice de la llamada "nouvele cuisine", a este gran chef se le considera el mejor de la historia.

Esta Escuela de Chefs posee un área construida con más de 1600 metros cuadrados, aulas de cocina demostrativa en forma de anfiteatro, de panadería, cocina práctica, enología etc.

Posee lo más avanzado en tecnología culinaria y una especial línea de diseño. Chefs peruanos y extranjeros con numerosos estudios en las escuelas gastronómicas europeas son los que se encargan del buen funcionamiento de esta escuela.

Es muy interesante la formación de nuevos chefs de elite, de esta manera la cocina indudablemente sufrirá novedosas renovaciones que nos harán ganar en el paladar.

Más información | Universia.edu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos