Compartir
Publicidad

Los productos light

Los productos light
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Recientemente ha aparecido una noticia en la cadena Telecinco sobre informaciones de importancia con respecto a este tipo de artículos.

Hay una gran variedad de productos light, pero una parte de estos productos no son en realidad lo que parecen. Hay un informe en el cual se denuncian varios alimentos catalogados como light y otros tantos equiparados a ellos, estos últimos se valen de retóricas que un consumidor puede asimilar como light.

No hay una legislación sobre este tipo de alimentos en España y esto da lugar a un "timo" al consumidor. Podemos observar que varios productos que no cumplen los requisitos de ser light pero se les denomina asi, son tan caros como los que realmente cumplen los requisitos. Algunos cereales bajos en calorías son exactamente los mismos que los normales, lo único que cambia es el diseño de la caja. ¿Por qué vamos a pagar más por un producto que no nos da lo que queremos?

Aunque el etiquetado de los productos no nos resulte creíble, debemos echar un vistazo a su composición y a sus aportes energéticos, y no dejarnos seducir por los anuncios de chicas en bikini, porque en realidad ellas no lo estan tomando.

¿Qué es lo que cuesta igual y engorda menos? Solamente los refrescos. Lo mejor, es comer los productos de siempre pero con moderación.

Más información | Telecinco.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos