Compartir
Publicidad

Norte de Tenerife IV: el Rancho canario

Norte de Tenerife IV: el Rancho canario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los platos que he conocido en mi visita a las Islas Canarias ha sido el Rancho Canario. Otros platos como las papas arrugadas ya iba predispuesto a probarlos pero "el rancho" no lo conocía, y a día de hoy este plato ya ha encontrado un rinconcito entre mis preferencias.

Tengo que aclarar que además de aficionado a los "platos de cuchara" en general, lo soy, (y mucho) a las sopas en particular. El rancho más que una sopa es un potage de estos que te dan energía para todo el día, con garbanzos, fideos, carne, verdura...; vamos un aunténtico alimento completo. Me encantó, y repetí. El de la foto es uno de los varios "ranchos" que me comí. Por cierto, os pongo el vínculo a una receta de Rancho Canario que he encontrado en Internet, pero si algún lector canario está dispuesto a enviarnos la receta del Rancho, tal y como él lo hace en su casa o en su establecimiento hostelero, estaremos encantados de publicarlo en la seccion De tu Paladar.

Recetas de Rancho Canario | Nutrición y recetas.com En Directo al Paladar | Norte de Tenerife III: Tapita de camarones en Icod de los Vinos En Directo al Paladar | Norte de Tenerife II: Las papas arrugas En Directo al Paladar | La cocción de las papas arrugadas En Directo al Paladar | Norte de Tenerife I: Un paseo por Puerto de la Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos