Compartir
Publicidad

Pul, pul pul Alubia de Tolosa

Pul, pul pul Alubia de Tolosa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo sabado se pone a la venta un curioso libro presentado en sociedad el pasado día 8 de noviembre, se trata de Pul, pul pul Alubia de Tolosa, obra realizada por el cocinero Roberto Ruiz. El libro trata, como bien indica en el título, de la alubia de Tolosa, un manjar considerado por algunos aficionados y profesionales gastronómicos como oro negro.

En este libro se recogen las distintas opiniones y visiones sobre la alubia en cuestión, además también se encuentran presentes los sentimientos de numerosas personas que de alguna manera están vinculadas a las alubias. Cocineros como Martín Berasategui o críticos gastronómicos como Rafael García Santos, han aportado su valioso granito de arena para conformar Pul, pul pul Alubia de Tolosa. La temática del libro es muy variada, pero siempre respetando el encuadre dentro de las alubias de Tolosa, cualidades, origen, opiniones, etc.

La nueva publicación será sin duda bien recibida por los amantes del preciado manjar. Nosotros tenemos intención de agenciarnos un ejemplar para poder enriquecernos con un poco de cultura gastronómica sobre este oro negro.

Más información | Noticias de Gupuzkoa Más información | Tolosa Aldea Garatzen Más información | Las Provincias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos