La cocina de Isa Pantoja llena de molduras y toques modernos en El Puerto de Santa María

Embarazada de su segundo hijo, la influencer, hija de la tonadillera, comparte con sus seguidores su vida doméstica en su nuevo piso

Img 2f0d44afb0de 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonista de numerosos titulares de la prensa rosa por su embarazo, Isa Pantoja, hija de la homónima tonadillera, está ahora en el punto de mira por el momento dulce que vive junto a su marido Asraf Bueno.

La influencer está embarazada de su segundo hijo, después de Albertito, junto a Asraf Bueno, con quien vive en El Puerto de Santa María en una etapa llena de amor y, ahora mismo, de ilusión..

Su casa en la localidad andaluza, que ha tenido a bien compartir en redes con numerosos vídeos guisando en la cocina y probando diferentes productos, es donde le dará la bienvenida a su próximo hijo (está embarazada de algo más de dos meses).

De hecho, en un house tour en redes tras mudarse a esta casa, Isa Pantoja ha enseñado un hogar lleno de armonía y modernidad, donde juega con las propuestas escénicas y los colores claros, pero con toques verdes y azules. Por ejemplo, su salón cuenta con un bonito sofá crema que acompaña con una alfombra de pelo corto verde y numerosas plantas.

Funcional y de diseño

La cocina es uno de los espacios favoritos de la joven, pues en ella comparte muchos vídeos Este espacio la influencer lo ha compartido en más de una ocasión con motivo de diversas recetas que cocina y degusta en directo para sus fans.

Aunque es una cocina sencilla, como sus preparados de zumos de licuadora y ensaladas virales, es una estancia llena de luz y calidez, abrazada por las molduras de una pared de corte clásico y por un contraste de blanco sobre negro.

La cocina apuesta por muebles de color blanco con acabados brillantes, todo escondido tras puertas abatibles que no dejan ningún ruido visual fuera del alcance de los ojos.

Esta sensación de limpieza y pulcritud está compaginada con una apuesta por las tonalidades verdes de las plantas que selectivamente distribuye en la cocina, y cestos de frutas, por ejemplo con manzanas de color verde ácido.

Otro contraste buscado es la zona de comer, un espacio protagonizado por una mesa redonda con acabados que imitan el mármol y que está colmada por un jarrón y una lámpara que parecen tener un diálogo aparte y son un toque de color y modernidad en este inmaculado espacio.

Todo ello está delimitado por un suelo de color gris claro que tiene continuidad del salón a la cocina, como se lleva ahora, y donde se consigue respirar un ambiente de  absoluta calma.

Foto | @isapantojam/Instagram

En DAP | En La Moraleja y con una bodega privada: así es la casa del nuevo 'madrileño de Alcobendas' Richard Gere

En DAP | Cómo consigue Vanessa Lorenzo una cocina que parece un oasis de paz y tranquilidad

Inicio