Compartir
Publicidad

¿Aprovechas el buen tiempo para ir de picnic? La pregunta de la semana

¿Aprovechas el buen tiempo para ir de picnic? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera está en todo su esplendor y casi parece ya verano en muchas zonas de nuestro país. Con los días más largos y las temperaturas cálidas apetece más que nunca salir a disfrutar del aire libre, y puede ser el momento ideal para organizar excursiones y rutas por la naturaleza. En la pregunta de la semana de hoy me gustaría saber cuántos de vosotros sois aficionados a las comidas al aire libre, pues parece que últimamente también se está poniendo de moda.

Cuando era niña me encantaba salir de excursión y la idea de comer en medio del campo, en un paseo por el bosque o en la montaña me entusiasmaba. Reconozco que ahora estoy redescubriendo ese placer de los almuerzos o meriendas campestres, que pueden ser todo lo elaborados que nos apetezca. Queremos saber a cuántos de vosotros os gusta comer en la naturaleza, y por eso os pregunto:

¿Aprovechas el buen tiempo para ir de picnic?

Con niños, en pareja o con amigos, en el campo o en el parque, con cesta y platos o con bocadillos; hay mil maneras de organizar un picnic. También hay mucha gente a la que le resulta incómodo y desagradable. ¿Es tu caso? Como siempre, os agradecemos vuestra participación respondiendo en la sección de Directo al Paladar Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada.

¿Qué utensilio o aparato de cocina tienes desterrado al olvido? La pregunta de la semana pasada

El viernes pasado empezábamos el mes de mayo haciendo inventario de cajones y armarios para descubrir qué trastos de cocina tenemos olvidados. Parece que somos muchos los que compramos en un impulsor algún juguete nuevo que terminó siendo desterrado por inútil o porque no le encontramos uso. La respuesta más votada ha sido la de Franchessca, que nos contaba su relción personal con varias cosas que viven en un cajón de su cocina:

Tengo varias cosilla en el cajón de los objetos olvidados... -Un reloj para avisar del tiempo de cocción...suena casi tan fuerte como los tic tac de los explosivos que vemos en las peliculas, pero lo que se dice tocar la alarma... enmudeció al poco de comprarlo y nunca mas se dejó oir. -Un "pela ajos", eso decia la caja donde venia y el señor que me lo vendió en Berlin, pero "na de na".Los ajos los puedo partir, machacar, hacer zumo de ajo si me empeño, pero nada mas. Cada vez que se me ocurre sacarlo para ver si esa vez es la vencida, la que termina vencida soy yo. Convive con ellos un afilador de cocina con el que no me llevo nada bien. Fué un amor a primera vista, lo reconozco, pero una vez alojado en casa...no hubo manera de ponernos de acuerdo los dos, así que se fué a vivir al cajón. Y con el resto de los utensilios de mi cocina... vivo en paz y armonía

Contadnos si sois aficionados a ir de picnic y qué comida os gusta preparar cuando salís a disfrutar del aire libre. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Directo al Paladar Respuestas, y nos leemos dentro de siete días con una nueva pregunta y la respuesta más votada.

Imagen | alex lang
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Aprovechas el buen tiempo para ir de picnic?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio