Publicidad

Bocadillos de hojaldre con salchicha y queso, triángulos de chocolate, plátano y coco y mucho más en Directo al Paladar México

Bocadillos de hojaldre con salchicha y queso, triángulos de chocolate, plátano y coco y mucho más en Directo al Paladar México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un jueves más, vamos a repasar lo que durante la última semana han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Parece mentira pero ya hemos llegado al último jueves del mes, la próxima semana será otro editor el que os acompañe en este recorrido para descubriros las recetas que nos llegan del otro lado del Atlántico.

Esta semana, sorprendentemente, no voy a proponeros recetas para Halloween, descansaremos de brujas y calabazas y tendremos, sobre todo, recetas con carne. Pero para los que busquéis recetas de pasta o postres tenemos también deliciosas propuestas que os descubrimos a continuación.

Mexico1

Se nota que hemos dejado atrás el verano, empiezan a apetecer mucho más recetas reconfortables como esta sopa de brócoli con cebolla y queso. Para los que seáis fans de la pasta, os encantará esta receta de bavette con crema de pimiento rojo.

A continuación tres originales propuestas con carne, que os ayudarán a modificar la forma habitual de prepararla:
* Pimiento morrón relleno de carne
* Hamburguesa de carne de cerdo con queso azul
* Bocadillos de hojaldre con salchicha y queso

Mexico3

Y para terminar con buen sabor de boca, dos recetas dulces con chocolate que os tentarán ya con sólo leer su nombre. Para empezar unos triángulos de chocolate, plátano y coco y además, unos deliciosos bombones de arroz inflado con chocolate ¿Por cuál os decidís?

Hasta aquí el recordatorio de las recetas publicadas en Directo al Paladar México durante la última semana. Os esperamos el jueves próximo con otro buen ramilletes de deliciosas propuestas. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Ropa vieja, huevos de telaraña para Halloween y mucho más en Directo al Paladar México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir