Compartir
Publicidad

Ropa vieja, huevos de telaraña para Halloween y mucho más en Directo al Paladar México

Ropa vieja, huevos de telaraña para Halloween y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me pasa el tiempo más deprisa. A este paso, llegaremos a enero y no me daré tiempo de que han pasado las fiestas navideñas. Pero, por el momento, volvemos a estar a jueves y hoy toca repasar las recetas que han publicado nuestros compañeros en Directo al Paladar México.

Hoy especialmente os invito a recrearos en un montón de recetas originales y sin complicaciones para que renovéis vuestro recetario habitual. Además, si andáis buscando alguna receta especial para deslumbrar a los más pequeños en la festividad de Halloween os propondremos dos recetas que os dejarán con la boca abierta ¿Empezamos?

Mexico2

Iniciamos este recorrido con tres recetas de vegetales, para aprovechar los que están ahora en el mercado por ser de estación. No os perdáis la crema de calabaza con crotones, las acelgas en salsa ni los vistosos ramekins de verdura.

Si lo que os gusta es la gastronomía tradicional mexicana, entonces no os podéis perder estas dos estupendas recetas: una ropa vieja ni este alambre de camarón con chorizo ¿Con cuál de los dos os quedáis? Seguro que os cuesta tanto como a mí elegir.

Mexico3

¿Estáis buscando una receta de Halloween diferente a las que habéis visto hasta ahora? Entonces aquí tenéis estos originales huevos de telaraña y estos muffins de plátano y calabaza, que además os servirán para no desaprovechar esta fruta. Para los que esta no sea su festividad favorita, aquí tenéis estos hotcakes rellenos de chocolate.

Hasta aqui el paseo por Directo al Paladar México de esta semana. Dentro de siete días os espero para el último recorrido del mes de octubre. Espero que hayáis encontrado más de una receta que sea de vuestro agrado para ponerla en práctica. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Ensalada de papa con huevo y vinagreta de mostaza dulce, panqué de yogurt y naranja y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio