Compartir
Publicidad

Comer en el cine: ¿a favor o en contra? La pregunta de la semana

Comer en el cine: ¿a favor o en contra? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes hoy toca una nueva cuestión para La pregunta de la semana, y esta vez nos vamos a fijar en una actividad que seguro que muchos vais a practicar de cara al fin de semana: ir al cine. Hoy se renueva la cartelera y mucha gente aprovecha para pasar un buen rato delante de la gran pantalla, pero no todos tenemos las mismas costumbres. Hay quien no concibe ir a ver una película sin tener algo que picar en su asiento, ¿cuál es vuestro caso?

Comer en el cine: ¿a favor o en contra?

El olor a palomitas ya casi va inseparable a todo el ambiente de un cine, aunque todavía hay salas que las tienen prohibidas. Yo a veces caigo en la tentación de comprar golosinas, pero me parece que la cosa se sale de madre cuando en la tienda del cine se venden cosas como nachos con salsas o perritos calientes. ¿Vosotros acostumbráis a comer en el cine? ¿Os molesta tener cerca a otros espectadores que no se cortan a la hora de picotear? Animáos a dejar vuestra opinión en la sección de Directo al Paladar Respuestas.

¿Cuál es vuestro plato de cuchara favorito? La pregunta de la semana pasada

El invierno parece que va a venir de golpe estos próximos días, así que la pregunta de la semana pasada no podría venirnos mejor. Os preguntaba por vuestro plato de cuchara favorito, y me ha encantado encontrar muchas ideas inspiradoras. La mayoría apostáis por platos tradicionales hogareños, como guisos de legumbres, cocidos y sopas. La respuesta más votada ha sido la de anna.r.geli, que nos detallaba su favorito:

No soy demasiado de platos de cuchara, pero la "escudella i carn d'olla amb pilota" me gusta muchísimo. Se compone del plato de caldo con pasta o arroz, o mezcla de ambos y un plato con pilota (una pieza alargada de carne picada mezclada con huevo, miga de pan, ajo, perejil y pan rallado enharinada) hervida en el caldo juntamente a unas verduras (apio, nabo, zanahoria, patata y cebolla), garbanzos, carne (carne de vaca y de pollo o gallina)y a veces unos trozos de butifarra negra y blanca. A mi la carne de olla no me gusta, pero l'escudella y la pilota acompañada de verduras hervidas en el caldo, sí pero muy de vez en cuando.

Contadnos hoy si sois de los que coméis en el cine o si por el contrario os molesta que haya gente picoteando en la sala. ¿Son las palomitas y las golosinas la única comida que debería estar permitida? Como siempre, os agradecemos que participéis dejando vuestra opinión en Directo al Paladar Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada. Nos leemos dentro de siete días con una nueva entrega de La pregunta de la semana.

Imagen | hdaniel
En Directo al Paladar Respuestas | Comer en el cine: ¿a favor o en contra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio