Compartir
Publicidad

Comidas callejeras, dieta flexitariana, bizcocho mágico de crema y más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Comidas callejeras, dieta flexitariana, bizcocho mágico de crema y más en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes, fin de semana a la vuelta de la esquina y día de repaso de las publicaciones relacionadas con el maravillosos mundo de la gastronomía en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle. Cargada de variedad, con posts de recetas, alimentación y forma de vida, restaurantes y bebidas, entre otros. Una lectura que no perderse para empezar a soñar con los dos días de descanso que nos esperan.

Arrancamos con la sección de recetas y con un bocado salado que promete mucho: flatbread de espárragos verdes, miel y queso fresco de cabra. De aspecto parecido a la pizza, se elabora con una masa que no necesita levado y es fácil de manipular. Este pan plano es perfecto para cuando no queremos renunciar a comer sabroso pero andamos perezosos o no tenemos tiempo.

Bizcocho Magico

Como mandan los cánones, al bocado salado le sigue el dulce que, en este caso, es un original y sorprendente bizcocho mágico de crema. Una sola masa que, en contacto con el calor del horno, se separa en dos y da como resultado un cake tierno y liviano como una nube.

Bocaditosplatanochocolate

Este bizcocho no viene solo. Esta quincena, nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle se han sentido golosos y nos han regalado una selección de siete bocados con su toque de chocolate que son pura felicidad. Desde mini croissant rellenos hasta fudge de chocolate, pasando por bocaditos helados de plátano, todos y cada uno de ellos son fáciles y rápidos de preparar. Y os harán suspirar de placer.

Quizás el chocolate no es lo vuestro. Quizás sois más de cervezas, entonces no podéis perderos este artículo sobre las cervezas más frescas y apetitosas para este verano. Ahora que empieza el calor y ya van a apeteciendo, veamos si entramos en materia y empezamos a calentar motores aprendiendo sobre varias cervezas artesanas, españolas e internacionales.

Y nada mejor que una cerveza para regar un balik-ekmek, un gyros, un baozi, un strömming, un fleischkäse, un chivito al pan o un trdelník. Bueno, quizás esto último mejor regarlo con un café, un té o un vaso de leche. Siete comidas callejeras de alrededor del mundo que querréis probar sin la menor duda. Street food en estado puro ¡cómo nos gusta!

Bilbao

Aunque para comer sabroso no es necesario salir de España. Prueba de ello son estos siete restaurantes de moda en Bilbao que no debéis perderos si visitáis la ciudad. En Bilbao se come y se come bien. Así nos lo demuestra esta variada selección de locales con ofertas gastronómicas vanguardistas, en las que el mestizaje de culturas es protagonista de los más variados platos.

Por último, después de repasar recetas, bebidas y restaurantes, tocamos otro palo: el de la dieta. La de hoy es la flexitariana que, más que un régimen es una forma de vida muy digna en la que la alimentación se basa principalmente en fruta, vegetales, legumbres y cereales. En tres palabras: comer bien sano. Quizás lo sois y no lo sabéis, pues que no cunda el pánico ya que lo podéis comprobar en el enlace.

En Directo al paladar | Muesli antioxidante, salsa teriyaki y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio