Publicidad

¿Cómo preparas los huevos fritos? La Pregunta de la semana

¿Cómo preparas los huevos fritos? La Pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hemos llegado a viernes y con él me despido de vosotros de la sección de la pregunta de semana. En esta ocasión con una cuestión muy simple, pero que crea muchos conflictos en las casas a la hora de su preparación.

Reconozco que aunque me gusta cocinar, con los huevos fritos no estoy muy ducha. Cada uno en mi casa los quiere a un punto, que muchas veces me es difícil de conseguir. Que si que se pueda mojar la yema, que si la clara no esté suelta, que si con aceite abundante, que el mío casi sin aceite, que si me los has dejado demasiado cocidos… En fin, que es una lucha de titanes por conseguir el huevo frito perfecto. Así que esta semana me gustaría saber:

¿Cómo preparas los huevos fritos?

Así que después de mis éxitos y fracasos he llegado a la conclusión de que hay tantos huevos fritos perfectos como comensales se sientan en la mesa, y es que cada uno tiene sus gustos en algo tan simple como pueda ser un huevo.

Me gustaría que me contaseis cómo se preparan los huevos fritos en vuestra casa, vuestros gustos a la hora de freír este ingrediente y su modo de preparación. Para ello os rogaría dejaseis vuestra opinión en la sección de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

¿Consideras los productos congelados de igual calidad que los frescos? La Pregunta de la Semana pasada

La semana pasada os preguntaba sobre si considerabais los productos congelados de igual calidad que los frescos. Vuestras repuestas se han inclinado por el sí, la mayoría tenéis claro que hay productos congelados de igual o incluso mayor calidad que los frescos. La respuesta más votada ha sido la de nuestra lectora Tresdeoros que decía así:

Sí, lo creo. Yo misma compro el pescado y lo congelo en fresco por el anisakis. La diferencia está en encontrar el pescado de tu gusto, yo todavía no he encontrado lenguados congelados, por ejemplo, así que compro en fresco a mi gusto y de los congelados en altamar, se que es pescado fresco, en cortes que igual no puedo juntar si lo hago en fresco (¿cuántos lomos de merluza puede un particular reunir para una comida sin tener que comprar varias merluzas?) No entro en la discusión de si pescado fresco o congelado porque es otro tema, pero si compras fresco y congelas, el congelado de altamar me ofrece la misma garantía. En cuanto a las verduras, creo que me ofrecen más confianza, porque yo las congelo tal cuál, y se que en las conserveras tratan las verduras para evitar contaminaciones y gérmenes, solo es cuestión de elegir una buena marca. No es lo mismo una menestra de verduras consistente en patata y zanahoria que otra con variedad, tamaño e identificación visual de ingredientes.

Con esta interesante opinión os dejo hasta el viernes que viene en donde otro de mis compañeros os planteará una nueva cuestión en la sección de La Pregunta de la semana ¡Nos vemos en siete días!

Imagen | Murdoch
En Directo al Paladar | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir