Publicidad

¿Consideras los productos congelados de igual calidad que los frescos? La Pregunta de la Semana

¿Consideras los productos congelados de igual calidad que los frescos? La Pregunta de la Semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es nuestro día dedicado a la ya conocida sección de la Pregunta de la Semana. Como siempre desde Directo al Paladar te invitamos a que participes con nosotros contando tu opinión sobre temas relacionados con la gastronomía, la cocina y los alimentos en general.

A menudo cuando acudo al supermercado se me plantea la cuestión de si comprar un alimento fresco o congelado, y por lo general me pasa muchas veces con el pescado. Sobre todo dudo si la calidad que me aseguran es la misma que podría ofrecerme el comprarlo al pescadero. Por eso esta semana me gustaría saber:

¿Consideras los productos congelados de igual calidad que los frescos?

Desde verduras, alimentos preparados, pescados o carnes cada vez son más la cantidad de alimentos que podemos encontrar en los lineales de congelación de los supermercados. Me gustaría me contases tu percepción acerca de la calidad y propiedades de estos alimentos congelados, pero te pediría tu opinión en la sección de Directo al paladar Respuestas y no en los comentarios de este artículo.

¿Qué producto gourmet consideras tu preferido? La Pregunta de la Semana Pasada

La semana pasada os planteaba una cuestión acerca de que dentro de los productos gourmet cuáles considerabas tu preferido. Alimentos variados como el cangrejo, foie fresco, o incluso productos tan sencillos y exquisitos como unos buenos huevos caseros han formado parte de vuestras respuestas, pero sin duda la más interesante y por la que más han votado los lectores ha sido la de Wcoyote66, que decía así:

Bueno, quizás lo difícil es definir lo de "producto gourmet". Muchos productos que se venden en tiendas gourmet no merecen esa definición, y otros que encuentras por ahí por supuesto que sí. A mí me encantan algunos productos artesanos, especialmente embutidos y quesos. El queso de oveja Peña Rubia, por ejemplo, que por causalidad lo encontré en una tienda gourmet pero es de un pequeño productor artesano, es una verdadera delicia. Y un paté de berenjena, también artesano, que compré online y que fue una verdadera exquisitez, de los que no pararías de comer...

Volvemos a vernos en siete días con una nueva pregunta de la semana ¡Hasta pronto!

Imagen | Stevendepolo
En Directo al paladar | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir