Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro plato de cuchara favorito? La pregunta de la semna

¿Cuál es vuestro plato de cuchara favorito? La pregunta de la semna
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LLevamos una semana de días soleados con temperaturas muy agradables en las horas centrales, pero ya se nota cómo refresca en cuanto anochece y las mañanas nos reciben con un frío que va anunciando las primeras heladas. Es el momento perfecto para disfrutar de verdad de platos calientes y reconfotantes, así que en La pregunta de la semana de hoy queremos saber:

¿Cuál es vuestro plato de cuchara favorito?

Las recetas más tradicionales son las que primero vienen a la mente, con deliciosas especialidades regionales como el cocido madrileño o la fabada asturiana. Todos tenemos un plato de esos que nos recuerdan a nuestras madres y abuelas, o quizá prefiramos una humilde sopa de pollo o cremas más ligeras de verduras. Yo no puedo evitar decantarme por las lentejas de mi madre, ¿y vosotros? Animáos a compartir vuestros preferidos en la sección de Directo al Paladar Respuestas.

¿Vas a cambiar tus hábitos de consumo de carne tras conocer el informe de la OMS? La pregunta de la semana pasada

Hace siete días comenzábamos el mes haciendo balance de todo lo que se ha dicho y debatido en torno al último informe publicado por la OMS sobre los riesgos de consumo de carnes rojas y procesadas. A la cuestión de si pensábais cambiar vuestros hábitos de consumo a raíz de esta llamada de atención, casi todos habéis respondido negativamente. Y es que la clave quizá esté precisamente en lo que nos contaba elisemi, cuya respuesta ha sido la más votada:

Rotundamente NO. Procuro alimentarme y alimentar a mi familia de una forma equilibrada y eso incluye las carnes rojas y procesadas. Considero que lo ideal es una alimentación variada que incluya todo tipo de carnes, pescados, verduras... todo en su justa medida sin abusar. Las cantidades también son importantes. Cada uno debe valorar sus hábitos. No debe prescindirse de ningún tipo de alimento. Por supuesto como dice jujagonz la calidad y la procedencia son muy importantes.

Recordad que podéis participar una vez más en el tema de la semana respondiendo a la pregunta de hoy en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas. Animáos a compartir vuestros platos de cuchara favoritos durante los meses fríos, seguro que además todos sacamos buenas ideas para incorporar a nuestros menús. Os espero el viernes que viene con la respuesta más votada y una nueva pregunta sobre la que debatir.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es vuestro plato de cuchara favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio